¿Está tu negocio preparado para la Aste Nagusia 2019?

Ignacio, 02/08/2019

Llega la Aste Nagusia 2019 y tu negocio recibirá miles de clientes durante esos días… o no.

¿Saben llegar tus clientes a tu negocio? Los de Bilbao, la mayoría seguro que sabemos, pero y ¿Los turistas? Ellos no, y se dejarán guiar por las búsquedas, reseñas y comentarios de Google.

Abrimos tu negocio a nuevos clientes

 

Te pongo un ejemplo, un restaurante

Ya estás en medio de Bilbao y quieres comer ¿Qué es lo que haces?

Búsqueda en Google: Restaurantes centro de Bilbao (si no quieres gastar mucho, añades baratos…)

Te aparecen los que mejor perfil tengan, mejores fotos, noticias y reseñas.

Como buscábamos antes un restaurante.

Hace unos años todos nosotros buscábamos los restaurantes que tuvieran más camioneros aparcados fuera, luego te guiabas de las recomendaciones de tus amigos… poco después llegó Trip Advisor donde buscabas las reseñas de un restaurante, bar… y ahora lo haces directamente en Google.

 El gigante Google ha sacado desde hace un tiempo la aplicación más poderosa de posicionamiento local y en ella a creado por defecto todas las fichas de los negocios, pero no están controladas todas por sus dueños y eso es un peligro.

restaurante bilbao la maquina de exprimir

Ficha Google

Tu ficha local de empresa te permite informar directamente a los clientes, tanto si te buscan en Google, como en Google Maps. Añadiremos fotos de calidad de tu negocio para ayudar a los clientes a que lo descubran visualmente. Crearemos una descripción atractiva de tu empresa. Publicaremos tus productos y servicios más importantes en tu perfil. Tus ofertas publicadas directamente en Google para que todo el mundo pueda verlo. Dos post mensuales para atraer nuevos clientes a tu negocio. Respondemos a las reseñas (hasta 10 por mes).

google la maquina de exprimir

Servicio Google

Todo esto lo hacemos por 99 euros +iva. Pruébalo, posiblemente con una mesa de 6 clientes ya pagues la cuota, ‼️ Solo 6 clientes más en un mes‼️ Conseguimos mas. Recuerda que dentro de 10 días es la semana grande, ¿Cuánto dinero estas dispuesto a dejar de ganar? Además, esto no es solo para esa semana sino para el resto del tiempo. El turismo en Bilbao esta cambiando, cambia con él.

0
Restaurantes en Bilbao sin configurar su perfil en Google ¿Eres uno de ellos?
0
Negocios locales sin configurar su perfil en Google ¿Eres uno de ellos?
Todos los derechos reservados | Tema Draco desarrollado por Webpsilon
WhatsApp chat