Patrocinio Deportivo

Patrocinio Deportivo El patrocinio deportivo, es la contribución o apoyo realizado por un Patrocinador (normalmente empresa o estamento público) a un Patrocinado (Equipo, Evento, liga, deportistas, etc.) con el fin, de unir su marca a los valores e imagen que el deporte transmite. El patrocinio deportivo de una empresa ayuda a ésta, a reforzar su imagen […]

Leer más

Houston, Tenemos un Problema. Fideliza a tu Clientela.

Houston, tenemos un problema. Esta frase tan famosa que se ha convertido en un clásico y muchos la utilizamos cuando hemos descubierto un problema de cierto nivel, se pronunció a mediados del siglo XX por el astronauta Jack Switgert en la misión del Apolo13. Cita Textual: Houston, we have a problem» es una popular pero errónea cita […]

Leer más

¿Está la Instalación deportiva preparada para enamorar a mi cliente? I

Primera Parte Enamorar al Cliente Aquí empieza el camino, Conoce las claves para saber si tu centro está preparado para enamorar, si tú y tu equipo estáis preparados para complacer a tus clientes. Ha llegado el momento de sacar partido a tu centro, a tu equipo y, por supuesto, a ti mismo. Mi único empeño […]

Leer más

¿Está la Instalación deportiva preparada para enamorar a mi cliente? II

Segunda Parte Tu equipo de trabajo lo forman Todas las personas que trabajan para sacar adelante la instalación. Empecemos con la pieza fundamental para la captación de clientes (rentabilidad), la Recepción y atención al cliente . Tienen que reunir unas condiciones necesarias, buena presencia, no iremos al tópico de utilizar personas guapas, altas (si, además, reúnen […]

Leer más

Como ser KnowMad y no morir en el intento

                  Como ser KnowMad y no morir en el intento El término knowmad es un neologismo que combina las palabras know (conocer, saber) y nomad (nómada) y que da cuenta del perfil del sujeto capaz de ser un nómada del conocimiento. Fue creado por John Moravec para […]

Leer más